sobre nosotros

J&B INVEST

quienes somos

presencia

J&B INVEST ES UNA AGENCIA INMOBILIARIA PROFESIONAL ESTABLECIDA BASADA EN EL CORAZÓN DE LA COSTA CÁLIDA, DONDE MURCIA ES UNA DE LAS ZONAS MÁS AVANZADAS.

Responsabilidad

Hemos adquirido nuestra experiencia trabajando para otras agencias inmobiliarias líderes en esta región, desde entonces hemos construido una muy buena reputación en el área. Estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino, ya sea que compre o venda, para que el proceso sea lo más fácil posible y con el menor estrés posible.

Ofrecemos orientación completa en holandés, inglés, francés y español. Esto nos permite anunciar en todo el mundo, en la web principal, varios portales y redes sociales. Nuestra oficina está ubicada en el centro de Corvera, en uno de los mejores lugares, ¡con excelente tráfico peatonal!

Entonces, si tiene una propiedad para vender o busca comprar, en una zona costera, rural o en una urbanización, contáctenos o simplemente venga a conversar, siempre estaremos encantados de ayudarlo. Jeff Delava y Benny Driesmans.

VISITAR

nuestra oficina

¿Estás pensando en comprar o vender una propiedad en la Costa Cálida?

Pase por una conversación en nuestra oficina ubicada en Corvera.

O simplemente contáctenos para una cita.

Plaza Luis Fontes Pagan, 30153 Corvera, Murcia, Spain

+34 651 67 49 17

info@jbinvestspain.com

0 +
Propiedades Vendidas
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Propiedades Listadas

ENCUENTRE SU LUGAR EN EL SOL

Ya sea que esté buscando comprar, vender o alquilar una propiedad, nos encantaría tener la oportunidad de ayudarlo. Permítanos ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños en solo unos segundos. ¡Por favor, siéntase libre de contactarnos con cualquier pregunta!

A %d blogueros les gusta esto: