Murcia

auténtica españa

murcia

Costa CÁlida

La Costa Cálida está situada en el sureste de la costa mediterránea de España. 250 km de playas de arena, las playas de la ciudad están bien comunicadas por bares y restaurantes. ¡El agua de mar es cálida y muy agradable para bañarse!

Clima mediterráneo

Bendecido por un clima mediterráneo templado, tiene alrededor de 315 días de sol al año. Es otra razón para visitarnos en cualquier época del año. Uno de los aspectos más característicos de Murcia son los constantes cielos azules y la brillante luz del sol.

huerto de Europa

En el interior se puede disfrutar de la vida típica española, la hospitalidad, los mercados locales … Las llanuras de la Costa Cálida son increíblemente fértiles y producen una gran variedad de frutas y verduras frescas que constituyen los ingredientes básicos de la cocina de la región.

Ciudad de murcia

Murcia, capital es una ciudad amigable e innovadora, una ciudad cercana y natural cómoda y sostenible que honra su pasado para proyectarse hacia el futuro. Murcia es una ciudad para compartir, es un reflejo de su patrimonio y cultura.

España auténtica

Bienvenido a Murcia y La Costa Cálida … La ciudad de la luz, el color y la temperatura ideal. ¡El hogar de la eterna primavera! Se puede acceder fácilmente a la Costa Cálida a través del aeropuerto internacional de Corvera.

  • +34 651 67 49 17

ENCUENTRE SU LUGAR EN EL SOL

Ya sea que esté buscando comprar, vender o alquilar una propiedad, nos encantaría tener la oportunidad de ayudarlo. Permítanos ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños en solo unos segundos. ¡Por favor, siéntase libre de contactarnos con cualquier pregunta!